QUIENES SOMOS

Hipercaza joyería cinegética nace hace más de 40 años en la localidad de Puertollano provincia de C.real, debido a la gran aceptación y demanda que siempre han tenido nuestros trabajos de joyería cinegética decidimos dar el salto al mundo digital para conocer a más personas y amigos que tuvieran la misma pasión por la caza y otras aficiones como el mundo taurino y todo lo relacionado con nuestras costumbres.

Trabajos de joyería cinegética

La decisión no ha podido ser más acertada y cada vez son más los clientes que utilizan nuestra tienda online para contactar con nosotros y adquirir tanto joyas de caza como otros artículos, material para hacer taxidermia, figuras de caza, joyas taurinas y artículos con la bandera de España.

Nuestro propósito es seguir ampliando el catálogo de productos y mejorar todo lo que esté en nuestras manos poniendo el máximo esfuerzo para conseguirlo.

Solo nos queda agradecer a todos nuestros clientes, amigos y a todas las personas que pasan por nuestro sitio web, un abrazo desde el equipo de Hipercaza.

Joyería cinegética

Abrir chat
Hola 😊 ¿en que puedo ayudarte?
Hipercaza
Hola 😊 ¿en que puedo ayudarte?